CURSOS COMENTARIOS

Muchas gracias por la devolución Daniel!!!!!! Ha sido un placer compartir estos 2 años con el equipo de CUDEG, me llevo conocimientos valiosos y lindas experiencias. El curso está implementado de forma muy práctica y didáctica, definitivamente se lo recomiendo a colegas, es una excelente oportunidad de formación.
Muchas gracias otra vez!!!!
Saludos

Carina Rios BSE UDELAR

2020 Con COVID y TODO

 AGRADECIMIENTOS Quiero agradecer a todas aquellas personas involucradas en el curso que directa e indirectamente me brindaron una serie de conocimientos y una mirada tan sensible sobre lo que es la Educación. Como también al equipo docente, administrativo y colaborador de CUDEG, ya que una vez más al poder participar en este curso, nos brindan una calidez humana sensacional como un nivel de profesionalismo que nos ayuda a ser mejores Profesionales en el ámbito que estemos involucrados.

Lic. Verónica Benítez 

Asoc. Española. BSE.

2020 Con COVID y TODO

Daniel, qué alegría enorme me ha dado!!!. Quería agradecerle a usted, a Sara y a todo el equipo de Cudeg por todo lo brindado. La verdad que llegue a ustedes a través de una recomendación de una colega que no se equivocó en nada de lo que me dijo.

Saludos.

Lic. Liz González 

2020 Con COVID y TODO

Muchas gracias, realmente ha sido un placer haber compartido este curso con ustedes, excelente equipo con muy buena disposición y atención.

Personalmente ha sido una excelente experiencia de aprendizaje con esa aplicabilidad práctica que uno espera. Considero que me será un insumo muy valioso para mi desarrollo profesional.

Nos seguiremos viendo en las instancias que resten.

Muy agradecida, estamos en contacto.

Saludos

Amanda Carrión.

San José

2020 Con COVID y TODO

¡Muchísimas gracias Daniel!!! Si bien este último tiempo me han pasado cosas personales que me complicaron un poco, pero me dieron una de las alegrías más grandes en la vida!!!. ¡Tengo que agradecer por todo lo que me ha brindado el curso, siento que se pusieron en palabras cosas que han estado ahí, pero nunca nadie las trato en profundidad y agregando datos y herramientas inmensamente útiles para aprovechar por el resto de mi vida laboral ya que tengo 38 años y una extensa vida laboral por delante y es fundamental encontrar motivación y ganas de continuar por el camino de la gestión!!! ¡Tengo que decir que trabajo en un lugar, ¡Sanatorio MAUTONE en Maldonado que nos brinda las posibilidades y terreno fértil, para trabajar en este sentido y así lo haré!! ¡Hoy en día con muchas más herramientas para hacerlo gracias a CUDEG!!!!

¡Nuevamente muchas gracias y me quedo con una enorme cantidad de materiales que seguiré revisando siempre, y que van a ayudarme en cada paso que daré!!!!

Inmensamente agradecido, 

Robert Caballero

Licenciado en Instrumentación Quirúrgica

2020 Con COVID y TODO

Muchas gracias Daniel!!!!! Ha sido un placer compartir experiencias!!! Muchas gracias por todo el conocimiento brindado!!!! Saludos para todos

Lic. Ana Carina Rios

BSE

2020 Con COVID y TODO

 

Muchas gracias a ustedes. 

Me encanto compartir estos momentos de aprendizaje con todo el equipo. Personalmente me sentí muy satisfecha y muy conforme con todo el profesionalismo de los docentes. El curso tiene muy buen nivel y sin dudas me servirá para aplicar a diario en mi trabajo.

Excelentes todos.

Muchísimas gracias y sin dudas los voy a recomendar a otras generaciones.

Gracias por el apoyo y el acompañamiento.

Hasta la próxima. Éxitos a todo el equipo!!!!

Saluda atte.

Lic. Miriam Furtado

Médica Uruguaya

2020 Con COVID y TODO

¡Quiero agradecer especialmente a todo el equipo docente y en particular a Daniel por el apoyo incondicional de siempre! Francamente ha sido una experiencia que me enriqueció desde lo académico, pero gané en el aspecto humano, conocí a personas millonarias en cualidades humanas. Gran abrazo fraterno a todos/as!!!!!!

Dr Leonardo Tellechea

2020 Con COVID y TODO

Comencé este curso para darle una revancha a mi curriculum !!! Ya que al presentarme en un llamado a supervisor quedé en segundo lugar al no tener ninguna preparación en gestión…

Y terminó siendo mi gran carta de presentación a la hora de enviar currículum para ocupar cargo de gestión en la dirección del centro donde trabajó hace más de 23 años

Esta instancia me abrió puertas a lugares donde ni siquiera había soñado llegar

¡Gracias CUDEG   por hacerlo accesible todos!!!

Un abrazo fuerte

Lic. Aldo Mendieta

Nueva Helvecia

2020 Con COVID y TODO

Muchas gracias Daniel y   todo el equipo CUDEG. Siempre muy atentos y dispuestos a ayudar. Excelente curso

Lic. Marianna Ripoll

2020 Con COVID y TODO

Muchas gracias a todo el equipo de CUDEG, a los profesores y a los que no vemos, pero están ahí, haciendo que todo funcione.

Lic. Patricia Suarez

Canelones

2020 Con COVID y TODO

Gracias al equipo de CUDEG, lindísima experiencia. ¡Cómo dijeron todos nos enriquecimos en conocimiento y en lo más importante en lo humano!!!

¡Suerte y éxitos para todos en sus trabajos y en sus vidas!!!!

Silvia León

COMECA CANELONES

2020 Con COVID y TODO

¡Muchas gracias a todos, excelente curso! ¡Éxitos!!!

Lic. Supervisora Alejandra de Salterain

Pereyra Rosell

2020 Con COVID y TODO

Muchas gracias Daniel, y todo el equipo de CUDEG. ¡Fue un curso muy valioso para nuestro desempeño laboral y para la vida misma! Ojalá podamos encontrarnos algún día al final de esta pandemia. Quizá en alguna otra instancia de aprendizaje y de compartir experiencias.

Lic Graciela   Olveyra

ANDA

2020 Con COVID y TODO

Muchas gracias a cada uno de los integrantes de Cudeg y mucha suerte a los compañeros de curso!!!

Lic María Cecilia Batista

Pereyra Rosell

2020 Con COVID y TODO

Muchas gracias a todos los docentes técnicos y administrativos de CUDEG. Un gran apoyo de todos siempre. Daniel siempre tan amable. ¡Muchas gracias!!!!!!

Lic. Diana Rundi

Hospital Británico y Escuela Nacional de Enfermeria

2020 Con COVID y TODO

Muchas gracias a todo el Equipo de CUDEG, gracias por la accesibilidad que brindan para que uno pueda seguir capacitándose y formándose!!

Lic. Diego Umeres

Sanatorio Americano

2020 Con COVID y TODO

Gracias “totales”!!Creo que el festejo tiene que estar 😉 y como todo proceso de aprendizaje es de ida y vuelta nuestra devolución al equipo también. Cariños y vamos arriba.

Dra Patricia Rambao

CASMU

2020 Con COVID y TODO

Compañeros y Equipo CUDEG, no quise dejar de compartir mi Gratitud hacia todos ustedes.

Gracias por haber estado en esta hermosa experiencia formativa y de crecimiento personal.

Me encantaría mantenernos en contacto.

Fuerte Abrazo y Éxitos para todos!!

Lic. Roberto García

2020 Con COVID y TODO

“Sinceramente mi mayor agradecimiento hacia ti y el equipo de trabajo estoy muy contenta en haberlo aprobado.
Nuevamente muchas gracias por el apoyo y los conocimientos recibidos.
Serás un referente en la temática si necesito una orientación o profundizar en la misma.”  

Lic. Gizela Soria – Tacuarembó

Buen día, el curso ha colmado mis expectativas, más de las esperadas, a través de la metodología on line y deferido. Brinda un abanico de oportunidades en cuanto a capacitación continúa, amenizando la distancia para los que vivimos en el interior del país. 
Agradezco a todo el equipo, ya que han evacuado dudas y sugerido soluciones a posibles problemas que surgieron en el transcurso del mismo, hasta su culminación, apostando por el alumno.

Saludos y un cálido abrazo al equipo, nos volveremos a encontrar.
Lic. Yomilkan Rodriguez –                              Hospital Departamental de Rivera

“AGRADECIMIENTOS A nuestra familia por el tiempo que le restringimos para la realización de este trabajo.

A CUDEG por darnos la posibilidad enriquecer y complementar el conocimiento adquirido en nuestra propia profesión. Por el tiempo y la paciencia de nuestros docentes encabezado por Daniel Heugas y Sara Perona. Por proporcionar todo el material necesario para este curso y su trabajo final. Por último a nuestros lugares de trabajo.”

Lic. Alexis Rodriguez – Asociación Española / Hospital Pasteur

 

“Feliz de haber finalizado esta instancia, ha sido un curso muy enriquecedor en el cual aprendí a ver las cosas de otra manera. Me sirvió mucho profesionalmente, valió la pena el esfuerzo. El staff de CUDeG siempre muy atentos tratando de dar lo mejor, Sara Y Daniel gracias por todo!!”

Lic. Ana Carolina Viega – Asociación Española / Hospital Pasteur

 

“El curso es excelente desde todo punto de vista, y fundamentalmente que da la posibilidad de que los que vivimos y trabajamos en el interior podamos realizarlo.”

Dr Aldo Silveira. – Nueva Helvecia

“Recomiendo 100% éste curso!!!!.Excelente nivel docente, equipo muy humano y responsable!!!!. Importante el horario que se realizan las clases y la disposición en diferentes modalidades!!! Está pensado para la realidad actual, de un profesional q trabaja full time y tiene poco tiempo para dedicar a la capacitación!!!! Felicitaciones a todo el equipo!!! A continuar por ese camino!!!!!”

Leonardo Tellechea 
Jefe del Servicio de Medicina en Casa de Galicia

“Me pareció excelente el curso de Gerencia en Gestión de Salud. La modalidad de trabajo online y diferido me pareció muy accesible para nosotros que vivimos en el interior y no disponemos de muchos horarios. Fueron muy claras las clases y el material entregado. Muchas gracias a todo el equipo, a Sara, a Karina por siempre estar ahí cuando se las consultaba por algo. En especial al Profesor Daniel que siempre con mucha dedicación estuvo siempre en cada duda que tenía.”

Lic. En Enfermeria Vanessa Alonzo – Durazno

“Un placer haber realizado el curso con ustedes, no solamente por el aprendizaje, sino también porque cuando lo necesité, ahí estaban ustedes atrás de un teléfono para ayudar.
Lo recomiendo 100%.”

Silvia Marzol – ASSE ROCHA

“Es un curso dictado por personas muy humanas, cálidas que están siempre apoyando a las personas que allí concurren. Apoyando de manera constante el proceso de apre dizaje de cada uno. Transmiten los conocimientos a través de diferentes metodologías para lograr un entendimiento exitoso y además para darle oportunidad a todos que puedan participar del curso, ya sea diferido u on line, envían todos los materiales por mail.
Recomiendo CUDEG a tod@s. No se van arrepentir.
Felicidades!”

Lic. Estefani Freitas – Medica Uruguaya

“¡El curso me pereció excelente!!! Muy completo… Excelentes docentes y me parece muy buena la opción de hacerlo online…. A mí me dio la posibilidad de poder terminarlo en esta modalidad.
¡La verdad los felicito por la profesionalidad y el apoyo que nos brindaron!!”


Lic Rafaela GALDI
CTI CIRCULO CATOLICO

“Muy buen curso, muy buen nivel y excelente todo lo administrativo. “

Lic Carina Roig – CAAMEPA PANDO

“Estimado equipo realmente para mi ha sido un placer poder acceder a este curso, para quienes estamos en el interior del país y con múltiples empleos es sumamente difícil poder acceder a educación de tan alto nivel.
El equipo coordinador así como el docente nos hicieron sentir siempre en el aula, permanecieron pendientes de nuestras necesidades y en lo particular me atendieron excelente cada vez que tuve que evacuar mis dudas.
Les deseo de corazón mucha prosperidad en vuestra empresa y que podamos tener más instancias de capacitación. Saludos cordiales y un excelente año para todos…”

Lic. Enf. Patricia Echenagucia – CAMEDUR DURAZNO

“Buen día.
Les cuento un poquito mí historia.
Éste curso era algo que pasaba a segundo plano en mi organización, hasta que un día cubrí un cargo de Jefatura.
La necesidad de tener herramientas a lo desconocido me llevó a reorganizarme y comenzar el curso.
Un curso que supero mis espectativas tanto en contenido cómo organización, el personal tanto docentes como organizadores excelente!!!
Un curso muy recomendado, donde te muestra la realidad de las empresas, donde nos brindan herramientas reales a implementar.
Gracias
Hasta la próxima.
Saludos”

Licenciada en Enfermería Laura Aguirrezabala – Hospital Vilardebò

“Buenos días Daniel, muchas gracias por tu devolución!
Con lo aprendido en este curso, nuestra Empresa ha mejorado notoriamente. Hemos ordenado áreas de trabajo, modificado otras y venimos mejorando la gestión.
Te quiero agradecer profundamente a ti y tus colaboradores, por todo lo volcado a lo largo de estos casi dos años, sin dudas que nos llevamos muchísimo aprendizaje y al compartir las clases y los archivos con nosotros, tenemos un constante material de apoyo para nuestro trabajo y para futuros proyectos.
Me honra que utilices este trabajo y en ese sentido, solo te pediría que modifiques los nombres de los colaboradores mencionados, lo demás queda a entera disposición para darle el uso que necesites.
 
Te mando un apretado abrazo y estamos en contacto.”

Manuel Silva – El Bienestar SRL

Mucha gracias Daniel, la verdad que fue un gusto poder asistir al curso. Siento que he crecido mucho en conocimientos de Gestión con un enfoque que he podido volcar día a día en el trabajo, teniendo esa impronta práctica que es fundamental para los que ya nos encontramos trabajando en cargos de dirección de Servicios.
Ni que decir de la calidad humana que posees y que valoramos mucho todos nosotros.
Mil gracias y nos seguiremos viendo en otras instancias.

Dr Alejandro Ettlin – Hospital Militar

“Muchas gracias!! Por el camino recorrido, y el aprendizaje recibido. Me sentí muy apoyada en todo sentido. Gracias nuevamente a Daniel y Sara por la oportunidad que me dieron para poder realizar y llegar a finalizar el curso y ni que hablar del cuerpo docente, excepcional a todos mil gracias.”

Sra. Iris Correa

“Muchas gracias a todo el equipo docente y no docente de CUDEG, por toda la paciencia y dedicación. Un gran equipo y personalmente les agradezco a todos el permitir poder realizarlo a pesar de estar tan lejos…. Lo cual demuestra q no tienen barreras para poder ayudar a que las personas podamos seguir creciendo como profesionales y seres humanos. Gracias y un placer compartir con ustedes estos 18 meses de trabajo.”

Lic. Ivanna Acosta.
Palma de Mallorca. España

“Fue un verdadero placer realizar este curso en CUDEG, miro para atrás y me emociono de pensar todo lo transcurrido y no hablo solo del tiempo, sino de las experiencias compartidas.
Cuando empecé, veía lejos el final, pero siempre me hicieron creer en mi y la dinámica del curso està diseñada para que no sea pesado.
Elegí la modalidad presencial y fue muy enriquecedor el contacto con los diferentes profesionales.
Siento que tengo las herramientas necesarias para complementar mi rol.
Muchas Gracias Daniel Heugas!! “


Lic. Ana Jacqueline Rivero Machado
Hospital Pereira Rossell

“Quiero expresar mi mas sincero agradecimiento por el apoyo constante en el curso,la calidad de los conocimientos impartidos y la excelencia del equipo profesional.”


Lic. Ana Carolina Martinez Colman

“Ha sido un curso muy bueno y he aprendido mucho
Agradezco estos aprendizajes además de resaltar el excelente nivel de profesores y disertantes
Abrazo.”

Dr. Ariel Pisano
Director RAP Florida

“Hermoso grupo de compañeros y profesores siempre muy atentos con cada uno de los participantes. El curso me pareció de muy buen nivel.”


Lic. María José Rivero
Hospital Pereira Rossell

“Excelente! Realmente mejor de lo que esperaba . Gracias por todo.

Lic Gabriela Sena. SEMM MAUTONE

“Me pareció un curso con muy buen contenido, del cual fuy aprendiendo y aplicando en el servicio desde el día 1.
Daniel como profesor excelente, clases muy amenas de las cuales no tenían ningún desperdicio.”

Lic Paola Pedulla Sanatorio Mautone

“Muchísimas gracias.
¡Desafío cumplido!!
Era un tema que en mi trabajo lo toco algo de afuera, dado que tengo que rendir cuenta periódicamente sin entender que realizaba Gerencia Financiera.
Ahora me queda más claro todo.
Muchas gracias
Saludos.”


Lic. Laura Aguirrezabala
Hospital Vilardebò

“Lic. Adriana Gómez recomienda CUDEG Capacitaciones Gestión Salud.
¡Excelente curso! En cuanto al contenido temático y a los docentes que brindan el mismo, con la calidad profesional y humana necesaria para que el mismo sea un éxito. Recomendable 100%.”


Asociación Española y Cediva.

“Muchas gracias Daniel!!!

Un placer haber realizado el curso con ustedes.
Lo recomiendo100%.
Saludos “

Silvia Marzol. – ASSE ROCHA

El curso de Gerencia en Gestión en Salud es un excelente curso.
Brinda conocimiento, herramientas, opciones, caminos que permiten lograr los objetivos, y no solo laborales o empresariales, también son aplicables en el ámbito personal. Y también culturiza.

Muy aprovechable!. Dra Ana Batalla

“Me pareció excelente el curso que brinda herramientas fundamentales para la gestión con un equipo docente excelente. Las instalaciones son muy buenas y la atención aparte de los materiales que son entregados. El apoyo de tutoría es muy oportuno y accesible en las consultas. “

Gracias Lic. Eduardo Pi. INOT

Mi opinión sobre el curso de Gerencia en Gestión de Salud.
La información previa al curso, horarios, días fue clara y oportuna, se destaca que para nosotros que realizábamos el curso online, fue muy beneficioso poder realizarlo así, siendo del interior y que el horario de comienzo se respetara, el sonido de la transmisión y la calidad de la imagen fueron siempre muy buenos.
Los profesores demostraron gran demonio del tema, sobre todo Daniel, siendo muy claro en su exposición, motivando a los participantes y voluntad para poder evacuar dudas.
El material previo a las clases, siempre pertinentes y buenos contenidos.
Los contenidos del curso y toda la temática fue amplia.
La duración del mismo fue adecuada.
Recomendaría dicho curso a otras personas.

Saluda atentamente,
Lic. en Enf. Daniela Fernández. – CAMEDUR

Muchas gracias por el apoyo constante y la facilidad de poder formarnos a distancia. Entre idas y venidas se logró el objetivo y sin dudas con los conocimientos adquiridos se logrará contribuir al cambio en la Institución.
No me alcanzan las palabras para agradecerles tanto a ti Daniel como a Sarita, que más allá de lo profesional son excelentes personas.
Espero que sea un hasta luego en la formación, xq el proceso de aprendizaje y capacitación continua. Felicitaciones por el gran equipo que conformaron. Lic. Alicia Escayola. – ASSE

El curso es excelente desde todo punto de vista, y fundamentalmente que da la posibilidad de que los que vivimos y trabajamos en el interior podamos realizarlo.

Dr Aldo Silveira. – Nueva Helvecia

“Un gusto conocerles, aunque únicamente fue virtualmente.
Les felicitó por la gestión y coordinación del curso un éxito siempre sentí mucho apoyo en una modalidad nueva para mi que gracias a ustedes descubrí y seguiré utilizando.
Les mando un fuerte abrazo.
Quedo a las órdenes
Saludos”

Lic. Dayana Segredo Falero
BlueCross & BlueShield de Uruguay

¡El curso me pereció excelente!!! Muy completo… Excelentes docentes y me parece muy buena la opción de hacerlo online…. A mí me dio la posibilidad de poder terminarlo en esta modalidad.
¡La verdad los felicito por la profesionalidad y el apoyo que nos brindaron!!
Lic Rafaela GALDI – CTI CIRCULO CATOLICO

Prof Ing Daniel Heugas en lo profesional sus cursos han sido de muy alto nivel aplicados en mi profesión. abrazo

Como profesional de la salud recomiendo el *Curso de Gestión en Salud de CUDEG. *
Cuenta con un equipo docente de primer nivel, destacó al ingeniero Daniel Heugas por la claridad y practicidad en sus presentaciones. Además la flexibilidad a la hora de tomar las clases presencial, online o diferido me facilitó el poder realizarlo. Estoy muy conforme con los conocimientos que adquirí y agradecida con Sara y Karina que siempre estaban allí para solucionar todo.
Dra. Alejandra Chung – BSE. ASSE. CASMU.SMI

Recomienda CUDEG Capacitaciones Gestión Salud.
¡Excelente curso! En cuanto al contenido temático y a los docentes que brindan el mismo, con la calidad profesional y humana necesaria para que el mismo sea un éxito. Recomendable 100%.

Lic. Adriana Gómez – Asociación Española y Cediva

Buen día Muchísimas gracias. ¡Desafío cumplido!!
Era un tema que en mi trabajo lo toco algo de afuera, dado que tengo que rendir cuenta periódicamente sin entender que realizaba Gerencia Financiera. Ahora me queda más claro todo.
Millllll gracias. Excelente curso. Aprendí un montón.
Muchas gracias Saludos.
Lic. Laura Aguirrezabala – Hospital Vilardebò

Muchas gracias, la verdad un largo recorrido, muy satisfecha del curso y con el grupo. Saludos”

Lic. Maria de los Ángeles Noria
Asociación Española de Socorros Mutuos
Hospital Pasteur

” Ser, es ser en acción” … Es así que en el transcurso de estos 18 meses, CUDEG, mostró en hechos una Gestión de Calidad como un proceso de mejoras continua que apunta a la Excelencia.
Un trato humano y personalizado, resolviendo las problemáticas de sus alumnos .
Eficaz y eficiente en los diversos obstáculos que se presentaron a lo largo del curso, ya sea en la resolución de problemas técnicos para la exposición de las clases online o en hacer llegar el material de estudio en tiempo y forma.
Comprometidos con su propuesta de hacer un curso práctico y de conceptos aplicables a la realidad de la salud uruguaya, manteniendo el nivel académico de formación.
El equipo humano de CUDEG marca la diferencia y, sin duda es su mayor capital.
Nivel ***, para todos.
Gracias por lo aprendido y compartido.
Saludos.

Dra. Janaina Moreira.
Centro de Asistencia Agrupación Médica de Pando IAMPP CAAMEPA

“¡Muchísimas gracias!  hola Daniel un gusto haber cursado todo éste tiempo con todo vuestro equipo, muy buena la forma de exposición de los temas, y el sistema videoconferencia que uno lo pueda hacer desde su casa es notable. ojalá se den otras instancias en el futuro. muchas gracias a todos saludos!!!”

Lic. Jacqueline Campi – COMECA

“Excelente curso. Que aportó valiosa información para nuestra labor en el ámbito de la salud. Con muy buenos ejemplos y orientación a la gestión en salud. Tutorías oportunas y eficientes. La atencion por parte de los docentes muy acertada.”

Lic Graciana Algorta – Hospital de Pyasandú

“Mi experiencia personal en Cudeg, fue muy buena. En lo académico aprendí muchísimo y lo puse en práctica generando de esa manera logros de equipo de trabajo y personales. A nivel personal generamos un grupo de compañeros que la pasamos genial y aún mantenemos contacto. Solo agregó las gracias!!!!”

Dra Maria Ines Fabregat  – CASMU

“A la Escuela CUDEG :
Un año después de haber culminado el curso de Gerencia en Gestión de la Salud, con gusto expreso mi sincero agradecimiento a quienes forman parte del equipo, y reconocimiento a su labor. Fueron 2 años en los que compartimos, mano a mano, nuevos conocimientos en el área y que me hicieron ver la gestión desde otro punto de vista. Nos enriquecimos de nuevas herramientas previamente desconocidas, siempre en un ambiente cordial. En mi caso, que inicié la difícil tarea de gestionar un centro de salud sin tener conocimientos sobre el tema, el haber realizado el curso fue haber encontrado un faro orientador.
Muchas gracias,”
Dra Milagros Delgado. – CASMU

“Excelente curso! En cuanto al contenido temático y a los docentes que brindan el mismo, con la calidad profesional y humana necesaria para que el mismo sea un éxito. Recomendable 100%.”

Lic. Lic. Adriana Gómez Gambetta
Asociación Española y Cediva

” Para finalizar, deseo expresar mi agradecimiento a los organizadores del CURSO DE GERENCIA EN GESTION DE SALUD, y particularmente al Ing. Daniel Heugas por su apoyo y contribución a ampliar mi horizonte y mayor comprensión de estos temas, pero más que esto y sobre todo, a mi crecimiento personal.”

Lylian Yodzis
BlueCross & BlueShield de Uruguay

“Hola Daniel como estas?
Me quede sin palabras que puedan dimensionar el agradecimiento así ti. Por el aguante, por la paciencia y por el aprendizaje que de mi parte logre. Se que debo seguir profesionandome si decido o la vida me.da oportunidad de ejercer en algún momento de desempeñar un cargo a la altura de este curso. Gracias.. gracias….Saludos desde el 💖”

Lic. Rosa Martìnez y Lic Alexandra Cuadra

“Muchas gracias, realmente ha sido un placer haber compartido este curso con ustedes, excelente equipo con muy buena disposición y atención.
Personalmente ha sido una excelente experiencia de aprendizaje con esa aplicabilidad práctica que uno espera. Considero que me será un insumo muy valioso para mi desarrollo profesional.
Nos seguiremos viendo en las instancias que resten.
Muy agradecida, estamos en contacto.
Saludos”.

Docente Amanda Carrion
IFD San José